Policiales Ituzaingó | celular | Plaza

Ituzaingó: casi secuestran a joven tras robarle el celular

Unos ladrones quisieron robarle el celular a una joven en Ituzaingó, pero no lo tenía e intentaron subirla a su auto. Mirá el video y escuchá el audio.

Una joven vivió una auténtica pesadilla durante la madrugada de este martes, 27 de junio, en la localidad de Ituzaingó Norte, a la altura del barrio San Alberto: dos delincuentes la asaltaron para intentar robarle el celular, pero como no lo tenía a mano quisieron secuestrarla a punta de pistola y tuvo que hacer una arriesgada maniobra pasa salvarse.

El hecho tuvo lugar sobre la esquina de las calles Cerrito y República del Salvador, en frente a la Plaza Juana Azurduy, a tres minutos de que el reloj marque la 1 de la mañana y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada.

Una joven se arrojó de un auto para evitar que la secuestren en Ituzaingó tras un intento de robo

Las imágenes muestran como el vehículo de color gris frenó delante de la víctima y uno de los atacantes la abordó y le exigió que le entregue su teléfono mientras la apuntaba con un arma de fuego, momento en el que ella grita que no tiene nada en su poder.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Ante esta respuesta, el ladrón decide agarrarla del brazo y tratar de ingresarla a la fuerza al rodado, en tanto que el conductor acelera violentamente y escapa a toda velocidad en dirección al Acceso Oeste. La chica pudo zafarse del agresor y a media cuadra se lanzó al pavimento mientras el auto estaba en movimiento, en tanto que los malvivientes se dieron a la fuga.

image.png
La zona de Ituzaingó Norte donde ocurrió el hecho.

La zona de Ituzaingó Norte donde ocurrió el hecho.

"¡Ayuda, ayuda!", comenzó a gritar la damnificada en un visible estado de shock y así logró despertar la atención de los vecinos de la zona, quienes la socorrieron y le permitieron que se comunique con sus familiares para que la lleven a su hogar. La denuncia correspondiente fue radicada en la Comisaría Cuarta del citado vecindario y por fortuna solo sufrió algunos golpes.

"Tengan mucho cuidado. Estamos todos tiempo expuestas en la calle" y "no se puede andar en ningún lado tranquilas" fueron algunas de las reacciones de las habitantes de Ituzaingó ante este dramático suceso.