27/10/2022

Ituzaingó: Palito Ortega tocará por última vez en el Oeste

Palito Ortega eligió al Teatro Gran Ituzaingó como uno de sus últimos shows antes de retirarse de la música. Fecha elegida y cómo sacar tu entrada.

En diciembre del año pasado, el artista Palito Ortega comenzó en el Luna Park con una gira por toda la República Argentina que marcará su despedida de los escenarios, la cual todavía continúa y va a tener una de sus paradas en el Oeste del Gran Buenos Aires: este 10 de diciembre se presentará en el Teatro Gran Ituzaingó.

El popular e icónico cantante tucumano interpretará en la calle Mariano Acosta al 55 sus éxitos que lo llevaron a la cima de la música nacional durante la década del 60, como "Un muchacho como yo", "Bienvenido amor", "Viva la vida" y "Corazón contento", por última vez en vivo y en directo.

image.png
Palito Ortega en Ituzaingó.

Palito Ortega en Ituzaingó.

Los interesados en asistir podrán comprar su entrada a través de este enlace o en la boletería del espacio ubicado a una cuadra de la estación del Tren Sarmiento. El costo parte desde los 3.300 pesos hasta los $8.250.