Policiales Ituzaingó | jardín de infantes | robo

Ituzaingó: robaron un jardín por tecera vez en un mes

Al igual que el 23 y el 27 de febrero, delincuentes ingresaron a un jardín municipal de Ituzaingó y se llevaron varios objetos de valor.

La comunidad del Jardín de Infantes Municipal número 5 "Mi Sueño" de Ituzaingó, ubicado en la calle Austria al 2.700, entre Almagro y Portugal, se encuentra indignada debido a que durante la madrugada del día martes un grupo de delincuentes asaltó sus instalaciones y se llevó varios objetos de valor.

Con este, el establecimiento del barrio Villa Las Naciones ya suma tres robos en el último mes, ya que fuentes internas le aseguraron a Viví el Oeste que los pasados jueves 23 y lunes 27 de febrero también sufrieron hechos de inseguridad similares, por lo que esperan que ahora "los agarren y no los larguen a los pocos días".

Ituzaingó jardín robo.JPG

En aquellas dos ocasiones previas, los ladrones habían sustraído una silla para bebés, un triciclo, una televisión y dinero en efectivo, en tanto que todavía no se determinó qué es lo que sacaron del edificio ayer por la noche, pero lo que sí tuvieron que hacer es suspender las clases para permitir el desarrollo de la investigación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Es lamentable que ya se metan con las cosas de los niños. Ojalá que desde la Municipalidad hagan algo y se muevan para averiguar quiénes son. No deben ser de muy lejos y, si ya entraron tres veces, van a querer seguir haciéndolo", sentenció la madre de uno de los chicos que allí asisten.

Ituzaingó jardín.JPG

Cabe recordar que al lado de la institución inicial se encuentran dos escuelas: la Primaria N°20 "General Don José de San Martín" y la Secundaria N°14 ", cuya directora fue agredida por la madre de una alumna en agosto del año pasado.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta del barrio San Alberto (que se encuentra a solo 700 metros) y los efectivos tratarán de dar con el paradero de los asaltantes, quienes puede que hayan sido registrados por una cámara de seguridad que está en esa misma cuadra.