Policiales Ituzaingó | delincuentes | Parque Leloir

Ituzaingó: Secuestraron a una pareja y pidieron rescate

Una pareja fue secuestrada en el barrio de Parque Leloir (Ituzaingó) y los delincuentes pidieron rescate.

Una pareja fue victima de un secuestro en las inmediaciones del barrio residencial Parque Leloir, perteneciente al partido bonaerense de Ituzaingó. El hecho ocurrió mientras estaban estacionando su auto cuando fueron abordados por unos delincuentes, quienes los subieron a la fuerza a otro móvil, y luego, se contactaron con la familia para pedir rescate.

El violento episodio comenzó alrededor de las 22.30 horas del domingo 4 de junio, cuando la pareja se encontraba estacionando su vehículo modelo entre la intersección de las calles de De la Doma y Montero Lacasa (Parque Leloir), a cercanías del polo gastronómico de Av. Martín Fierro.

Embed

Allí, fueron sorprendidos por malhechores quienes forzaron a la pareja a abandonar su auto y los obligaron a subirse a otro vehículo modelo Ford Fiesta azul.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego, los criminales llegaron a contactar a familiares para pedir un rescate. El móvil se dirigió desde Ituzaingó hacia el nordeste del Gran Buenos Aires, llegando a la ciudad General Pacheco, partido de Tigre.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Asimismo, un vecino quien vio la secuencia se comunicó enseguida por teléfono con el 911. En tanto, la Policía Bonaerense llevó adelante un ágil operativo para rastrear el auto, identificar a los secuestradores y poder dar con ellos.

parque leloir.jpg
Ituzaingó: Secuestraron a una pareja y pidieron rescate.

Ituzaingó: Secuestraron a una pareja y pidieron rescate.

De esta forma, supieron que el auto en el que se movían era robado. Y dos horas más tarde, tras una persecución policial, las víctimas fueron liberadas en General Pacheco, sanos y salvos, sin mediar ningún pago.

Según fuentes oficiales, no hay ningún detenido hasta el momento. Sin embargo, como antecedente, la Policía tendría identificado a uno de los secuestradores, integrante de una banda que venía siendo seguida de cerca.