Policiales La Matanza | Rafael Castillo | crimen

La Matanza: asesinaron a una joven en Rafael Castillo

La joven estaba reunida en una esquina de Rafael Castillo, partido de La Matanza, con amigos, pasaron motoqueros y le quitaron sin mediar palabra.

El fin de semana, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido de La Matanza, más precisamente en Rafael Castillo, cuando cuatro motoqueros asesinaron a balazos a una joven de 25 años, que estaba reunida con amigos en una esquina. Los criminales escaparon y son buscados por efectivos policiales, quienes descartaron un intento de robo e investigan el hecho.

La víctima fue identificada como Evelyn Marianela Portillo, según expresaron las autoridades policiales a Crónica, el suceso ocurrió cuando la joven y otras personas estaban reunidas en la intersección de las calles Martín García Merou y José Bernaldes Polledo.

image.png
Inmediaciones donde ocurrió el crimen en el partido de La Matanza.

Inmediaciones donde ocurrió el crimen en el partido de La Matanza.

En ese momento, cuatro personas a bordo de dos motos se presentaron en el lugar y sin mediar palabra efectuaron disparos contra el grupo, lo que provocó que la mujer cayera al suelo, mientras los delincuentes escaparon.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La joven fue trasladada de manera urgente al Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, sin embargo perdió la vida. En tanto, los peritos de la Policía Científica, quienes fueron citados por la Justicia, revisaron la escena del crimen y determinaron que la víctima presentaba heridas de bala en la espalda y la región torácica.

Por otro lado, efectivos de la comisaría de Rafael Castillo realizan las investigaciones y procedimientos correspondientes para dar con los motoqueros que cometieron el crimen. En la causa intervino la Unidad Funcional Temática de Homicidios de La Matanza.

FUENTE: Crónica