Policiales La Matanza | Isidro Casanova | violencia

La Matanza: las roció con nafta y quiso perderlas fuego

Se acercó a la vivienda de su ex, en La Matanza, y luego de rociarlas con nafta a ella y a su hija amenazó con prenderlas fuego.

Una mujer y su hija vivieron momentos de terror cuando su ex pareja se apersonó en su domicilio, ubicado en Isidro Casanova, partido de La Matanza, discutió con ella y amenazó con prenderlas fuego a ambas. El violento episodio tuvo lugar en la calle Terrero al 200 y la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona.

Al ser alertados del hecho, efectivos policiales se dirigieron al domicilio y en ese momento, el hombre usó como escudo a su hija de 16 años, a quien también roció con nafta y amenazó con quemarla. En el video se observa que el atacante, cuyas iniciales son R.C.A. de 45 años, llegó al hogar y comenzó a discutir con su ex pareja, y en determinado momento agarró un palo y la golpeó.

image.png
La Matanza: las roció con nafta y quiso perderlas fuego.

La Matanza: las roció con nafta y quiso perderlas fuego.

La agresión duró algunos segundos hasta que el sujeto roció con combustible a la víctima. En tanto una vecina, que se encontraba en el mismo terreno, logró escapar de la situación para pedir ayuda. Cabe señalar que otros vecinos también escucharon los gritos desesperados de la víctima e hicieron sonar la alarma vecinal para que un patrullero se acercara a la zona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una vez en el domicilio, los efectivos policiales visualizaron que R.C.A. logró ingresar al interior de la vivienda pese a los intentos de su ex pareja por retenerlo. En ese momento, el hombre roció con nafta a su hija para utilizarla de escudo humano frente a los uniformados, a quienes les dijo que iba a prender fuego a la joven si no lo dejaban huir.

Discutió con su ex pareja y terminó demorado por amenazas

Sin embargo, los efectivos lograron detener al sujeto y constataron que el mismo tenía una orden perimetral por denuncias previas por violencia de género. El hombre se encuentra demorado y espera a ser indagada.

De acuerdo con la información que trascendió, la discusión entre ambos se habría generado porque el agresor quería llevarse el auto que comparte con su ex pareja, el cual estaba estacionado en la puerta del domicilio.