Policiales La Tablada | La Matanza | Villa Madero

La Tablada: le defecó frente a su casa y robó dos picaportes

Dos ladrones se robaron dos picaportes en La Tablada, pero uno de ellos fue mas allá e hizo sus necesidades en plena vía pública. Mirá el video.

Un nuevo e insólito robo se registró durante este fin de semana en la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza, aunque las imágenes se dieron a conocer recién en las últimas horas: dos ladrones se llevaron dos picaportes, pero uno de ellos fue mas allá e hizo sus necesidades en plena vía pública.

El asqueroso hecho tuvo lugar el pasado domingo 12 de marzo en la calle Paso al 4.900, casi en la esquina con la Avenida Crovara y justo en el límite con Villa Madero. Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad privada.

Un ladrón defecó frente a una casa y después robó dos picaportes junto a un cómplice en Villa Madero

La grabación muestra como dos hombres con bolsas, uno con remera de color rojo y el otro con una negra, se disponían supuestamente a descansar un rato bajo la sombra hacia las 13:45 horas, momento en el que una intensa ola de calor azotó a todo el Oeste y a Buenos Aires en general.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, segundos después el de gorra blanca llevó a cabo el desagradable acto de defecar a la altura del cordón y limpiarse con lo que tenía a mano, aunque no terminó ahí: procedió a cubrir a su cómplice mientras este arrancó dos picaportes de las viviendas linderas para luego escaparse caminando con el botín.

image.png
Otro robo similar en La Tablada.

Otro robo similar en La Tablada.

Acto seguido, varios vecinos de la zona refirieron a robos similares que sufrieron de la puerta de sus domicilios y remarcaron el repudiable acto de "hacer lo segundo" a plena luz del día y en la calle: "Qué asco. Por Paso y Pedro Goyena y Panamá y Crovara también pasaron".

"No, los animales son mucho mejores que estos", "mejor no comento lo que pienso porque Facebook no me lo permite, pero se darán cuenta sin palabras" y "se habrá llevado la bolsita para levantarla" fueron algunas de las reacciones ante el insólito hecho.