Policiales Laferrere | La Matanza | Policía

Laferrere: guerra vecinal en el barrio La Loma

Un hombre de Laferrere fue asesinado en Año Nuevo y su familia salió a hacer justicia por mano propia, y mató a golpes al principal sospechoso.

Los festejos de Año Nuevo en el barrio Loma de los Ingleses, conocido popularmente como "La Loma", de la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza, tuvieron un desenlace fatal, ya que un hombre de 56 años fue asesinado de dos balazos tras una disputa vecinal.

El hecho tuvo lugar a la vuelta del Club Social y Deportivo 25 de Mayo y la víctima de los disparos (uno en la ingle y el otro a la altura del tobillo) fue identificada como Alfredo Domínguez, quien perdió la vida mientras era atendido en el Hospital Materno Infantil "Teresa Luisa Germani".

image.png

En la zona se encontraron alrededor de 20 vainas servidas y otras cinco personas, todas allegadas al fallecido, recibieron algunos impactos, aunque todas ellas están fuera de peligro. Sin embargo, la trama del suceso todavía no terminó, ya que la familia salió a hacer justicia por mano propia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Al reconocer a los autores de los disparos por los apodos de "Toti" y "Tronco", con quienes tendrían "conflictos de vieja data", se dirigieron al domicilio de uno de los sospechados, el cual se encuentra ubicado en la calle Río Cuarto al 6.500, entre Chopin y Cassaing, y allí se encontraron con el dueño, Roberto Ruiz, que estaba cumpliendo prisión domiciliaria.

image.png
Alfredo Domínguez, el trabajador asesinado en Laferrere durante Año Nuevo.

Alfredo Domínguez, el trabajador asesinado en Laferrere durante Año Nuevo.

Una vez que ingresaron a la casa, comenzaron a golpear un hombre en el rostro quien murió como consecuencia de las heridas recibidas, además de herir en la cara a su hijo de 30 años (al cual apuntaron como el autor de los disparos mortales desde el balcón de la vivienda) y entregarlo a la Policía.

Los allegados a Domínguez también incendiaron la finca, pero por ahora no fueron detenidos. Interviene en el caso el fiscal de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

FUENTE: Télam