Policiales Laferrere | La Matanza | inseguridad

Laferrere: le robaron la camioneta y ahora no puede trabajar

El vehículo era utilizado para hacer repartos todos los días por Laferrere y todo La Matanza, por lo que los dueños piden ayuda para recuperarlo rápidamente.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: un ladrón le robó la camioneta a un repartidor que la usaba todos los días y ahora este no puede trabajar más.

El ilícito tuvo lugar mientras la víctima estaba completando a un negocio en el barrio El Porvenir, a la altura del kilómetro 26 de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Le robaron la camioneta con la que repartía pan en Laferrere y ahora no puede trabajar

Las imágenes muestran como el damnificado estaba charlando con el encargado del comercio en la vereda y de repente es abordado por el delincuente, que a punta de pistola y amenazándolo de muerte le exige que le entregue las llaves de su Renault Kangoo de color gris oscuro, que en ese momento yacía estacionada a unos metros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una vez que se las da y ve como el malhechor ingresa al rodado, se abalanza sobre él y le pega una patada voladora a la puerta en señal de la bronca que tenía e intentando evitar que se escape, pero al final el esfuerzo fue inútil y el marginal se dio a la fuga en dirección a la ciudad vecina de González Catán con el rodado en su poder.

Laferrere robo La Matanza inseguridad camioneta mercadería pan.jpg

"Es una herramienta de trabajo que se usa para hacer el reparto de pan de lunes a lunes y, como está todo difícil a nivel económico, se venció una cosa y otra y hasta el seguro. Nos arruinaron porque sin ella nos dejaron sin poder laburar", sentenció al respecto Oscar, el dueño y principal afectado del hurto que por ahora no tiene ningún detenido, en tanto que otro habitante de la zona denunció que "lo peor de todos que tenemos que agradecer que no lo mataron".