Policiales Morón | auto | Inseguridad

Le robaron a una mujer y los vecinos de Morón los corrieron

Dos ladrones le sacaron la cartera y tiraron a la vereda a una mujer en Morón, pero antes de que pudieran llevarse un auto fueron ahuyentados. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en el lado sur de la localidad de Morón: dos ladrones tiraron al piso a una mujer para robarle y también quisieron llevarse su auto, pero los vecinos los corrieron.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Álvarez de Arenales al 1.700, entre Ingeniero Sagasta e Intendente Agüero y a solo 50 metros de la sede de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 8 del Municipio, hacia las 17:30 horas de este martes, 6 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Embed - Robaron y tiraron a una mujer, pero vecinos de Morón los corrieron y evitaron que se lleven el auto

Las imágenes muestran como la señora estaba por ingresar a su casa y le avisó a su pareja para que le abra, pero justo en ese momento se le apareció el par de delincuentes y uno de ellos le manoteó el celular y las llaves de su Volkswagen Gol de color blanco mientras el otro le hizo perder el equilibrio y caerse a la vereda.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los vecinos de Morón Sur evitaron que pase a mayores

Pese a que ya habían podido abrir la puerta del vehículo, dos hombres salieron a perseguir a los malhechores y pudieron ahuyentarlos para el lado del Hospital Municipal, evitando así que el asalto pase a mayores.

image.png
La zona de Morón Sur donde ocurrió el robo.

La zona de Morón Sur donde ocurrió el robo.

"Ni un patrullero ni nadie que nos defienda. Ya se pidió una reunión con el titular de la Comisaría Cuarta "Gervasio Pavón" y el secretario de Seguridad del Estado comunal. En cuanto sepa la fecha y hora, se los comunico a todos", sentenció al respecto una habitante de la zona.