Policiales Liniers | colectivo | Hospital Posadas

Liniers: Un hombre murió en medio del viaje en colectivo

Ocurrió en Liniers. Al llegar a la terminal, el chofer no podía despertarlo y dio aviso a la policía. En el hospital Posadas confirmaron que había fallecido.

Un hombre de 50 años viajaba en un colectivo de la línea 302 (interno 66), la Empresa del Oeste que va desde Moreno hasta Ciudadela, cuando falleció. Se estima que el pasajero viajó unos 15 kilómetros sin vida y nadie se dio cuenta ya que estimaban que se había quedado dormido en el vehículo. El chofer tomó conocimiento de la situación en Liniers, cuando arribó a la terminal.

El hombre se subió al colectivo cerca de las 12 del mediodía del martes. El hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad, y en algún momento del trayecto, falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros advirtió sobre la muerte del hombre hasta el final del recorrido cuando el chofer lo fue a despertar y el hombre se desmoronó.

image.png
El chofer notó la situación cuando llegó a la Estación de Liniers. En el Hospital Posadas constataron su muerte.

El chofer notó la situación cuando llegó a la Estación de Liniers. En el Hospital Posadas constataron su muerte.

El hecho sucedió en Liniers, en capital federal, durante el recorrido que realizan a diario los colectivos de la línea interna 66 de Empresa del Oeste.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cuando el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer fue a despertar al hombre, siempre hay alguien que se queda dormido, y al darse cuenta que no reaccionaba llamó a la policía.

"En algún momento del trayecto, falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido", explicó la firma. Una vez que el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre y, al darse cuenta que no podía, alertó a la policía.

Fuentes policiales agregaron que esta persona fue trasladada hasta el Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida.