Policiales Lomas del Mirador | La Matanza | robo

Lomas del Mirador: masivo robo a una fábrica y detención

Tres ladrones irrumpieron en una fábrica de Lomas del Mirador, maniataron a los empleados y robaron mucho dinero, pero fueron detenidos mientras escapaban.

Luego de un masivo robo que implicó a cinco empleados maniatados y un escape por los techos de las casas linderas, tres ladrones fueron detenidos en la localidad de Lomas del Mirador, al norte del partido de La Matanza, durante la tarde del viernes pasado y el botín pudo ser recuperado.

El golpe comando tuvo lugar en una fábrica textil que se ubica en la calle Cerrito al 3.600, entre Cabrera y Matheu, del barrio Villa Larrumbe hacia las 14:30 horas, cuando dos de los delincuentes ingresaron armados simulando ser clientes mientras el restante oficiaba de campana en la puerta.

Robo Lomas del Mirador.JPG
El momento del robo en Lomas del Mirador.

El momento del robo en Lomas del Mirador.

Después de amenazar con una pistola al primero que los atendió, ataron con precintos de pies y manos a los otros que se encontraban en el establecimiento y les sustrajeron dinero en efectivo y celulares. Por fortuna, varios efectivos de la Comisaría Oeste Cuarta se apersonaron allí unos minutos después y esto provocó que los asaltantes debieran iniciar una intrépida fuga a pie por los tejados de los domicilios circundantes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Todos ellos terminaron detenidos a los pocos metros y posteriormente identificados como L.D.L de 32 años, V.E.L de 43 y S.O.L de 30, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 13 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto.

image.png

En poder de los tres hombres, la Policía Bonaerense secuestró una pistola Bersa Thunder de calibre 380 con cargador y seis municiones, otra marca Browning de 9 milímetros con la numeración suprimida y un cargador y la restante era una Jericho con cargador y seis municiones, que además tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada durante febrero de 2012 en la jurisdicción de San Martín.

A su vez, se incautaron de tres celulares, dinero en efectivo y mochilas que fueron utilizadas en el marco del robo a la compañía matancera.

FUENTE: Télam e Infobae