Policiales Trujui | robo | Moreno

Los vieron por las cámaras entrando a un corralón en Trujui y terminaron detenidos

Dos hombres treparon el paredón del predio en Trujui para llevarse varios materiales para la construcción, pero terminaron arrestados en medio del robo.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Moreno informó que durante el mediodía del martes pasado pudieron frustrar un intento de robo a un corralón ubicado en el barrio Bongiovanni de la localidad de Trujui y detener a los responsables luego de atraparlos infraganti gracias a unas cámaras de vigilancia.

Dos+detenidos+gracias+al+rápido+accionar+del+Centro+de+Monitoreo+Municipal.En+el+día+de+hoy+en+la+localidad+de+Trujui+desde+el+COM+se+visualiza+a+dos+masculinos+ingresando+a+un+predio+sustrayendo+chapas+de+zi.webp
Los malhechores entregándose en Trujui.

Los malhechores entregándose en Trujui.

Después de que alertaran de ello al Comando de Patrullas local, un móvil se dirigió al terreno y arrestó a los dos responsables con las chapas de zinc que habían sustraído y derivándolos a la Comisaría Octava.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Otro hurto esclarecido por el COM de Moreno

Hacia las 12:30 horas del día anterior, el COM visualizó el hurto de un auto que estaba estacionado en la esquina de Maipú y la Avenida Alcorta, del lado norte del centro de la ciudad cabecera, por lo que se dio aviso de inmediato a la Policía y comenzó un seguimiento del mismo por varias arterias del Distrito.

Moreno Cuartel V COM robo auto.jpg

Al cabo de alrededor de 50 minutos, el rodado fue hallado sobre la Ruta Provincial número 24 (Avenida Presidente Hipólito Yrigoyen), más precisamente en su esquina con Benjamín Matienzo y en la entrada a los barrios Seis de Enero y Dos de Abril, de la ciudad de Cuartel V.

"Actualmente contamos con 2.132 cámaras que permiten observar todo el territorio comunal las 24 horas y los siete días de la semana con el fin de prevenir el delito y cuidar a los vecinos", sentenciaron al respecto desde la mencionada cartera conducida por Ismael Castro.