Policiales Mariano Acosta | Merlo | robo

Mariano Acosta: mujer echó a manotazos a ladrones armados

Dos ladrones intentaron asaltar a una mujer que esperaba el colectivo en Mariano Acosta, le apuntaron a la cara y ella los echó a manotazos. Mirá el video.

Una mujer que estaba esperando el colectivo durante la madrugada del jueves en la localidad de Mariano Acosta, al oeste del partido de Merlo, fue sorprendida por dos ladrones que le apuntaron a la cara con claras intenciones de robo, pero ella los echó a manotazos y salió ilesa.

El hecho tuvo lugar en la parada segura que se encuentra en la esquina de la Avenida García del Río y la calle Colombres, donde pasa la línea 503, del barrio Loma Verde. Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada perteneciente al dueño de una carnicería.

Una mujer echó a los manotazos a dos ladrones que le apuntaron a la cara en Mariano Acosta

Las imágenes muestran como los dos jóvenes cruzaron y se dirigieron directo hacia la mencionada intersección mientras uno de ellos tenía una pistola, que podría ser de juguete, que le apuntaba directo al rostro de la víctima unos minutos antes de las 5 de la mañana.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Con mucho coraje, la señora se levantó y fue directo hasta el atacante que tenía el arma para pegarle y defenderse a los gritos, motivo por el que el perro de la casa lindera salió corriendo a ladrarles. Ante esto, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la estación del Tren Sarmiento.

image.png
La esquina de Mariano Acosta donde ocurrió el hecho.

La esquina de Mariano Acosta donde ocurrió el hecho.

La hija de la mujer se pronunció al respecto y aseguró que no fue la única vez que le pasó algo similar: "Es mi mamá y es la quinta vez que intentan robarle. ¡Es una vergüenza que nadie haga nada y que la policía nunca aparezca!".

"Eran dos chicos que no sabían ni asaltar. Tenían más miedo que yo, aunque lamentablemente esto puede pasar una y otra vez. Ese día me salve, pero pasa día tras día. Hay que tratar de salir siempre con alguien o combinar con algún vecino que sale a la misma hora", sentenció María, la damnificada.