Policiales Moreno | Cuartel V | joven

Moreno: joven de comunidad toba fue asesinado en Cuartel V

Un chico de la comunidad Toba fue asesinado en un descampado de Cuartel V, al norte de Moreno. Lo encontraron en un descampado con un destornillador en el ojo.

Un joven de la comunidad Toba del partido de Pilar fue hallado brutalmente asesinado en un descampado de la localidad de Cuartel V, al norte de Moreno, en las últimas horas. La particularidad del caso radica en que tenía un destornillador clavado en su ojo y que estaba desaparecido desde hace tres días.

El chico en cuestión se llamaba Iván Jonathan Jorge, tenía 29 años, vivía con su familia en la ciudad de Derqui y fue atacado con un caño o un u objeto similar "pesado", lo que le provocó hematomas en la espalda, hombros, pecho y cabeza, según revelaron los datos preliminares de la autopsia.

image.png
Iván Jonathan Jorge fue encontrado muerto en Moreno.

Iván Jonathan Jorge fue encontrado muerto en Moreno.

Otro dato que se desprende de la investigación es que trabajaba en la planta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) del mencionado Distrito del Oeste, lugar a donde se dirigía cuando lo vieron con vida por última vez el jueves de la semana pasada, y que era consumidor de estupefacientes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El terreno en el que terminó el cadáver de Iván se encuentra en la intersección de las avenidas Derqui y Saavedra Lamas, justo en el límite entre Cuartel V y el municipio de José C. Paz. Sus allegados habían denunciado su desaparición el sábado a la mañana, alrededor de 24 horas antes de que finalmente lo hallaran.

image.png

Asimismo, en las pericias se pudo encontrar el teléfono celular de la víctima, que llevaba consigo al momento de su muerte y que en los próximos días comenzará a ser analizado en busca de datos que sirvan a la causa, la cual es llevada a cabo por el fiscal Federico Soñora de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Ofelia, una tía del joven pilarense, no descartó la hipótesis de un robo y contó al Diario Efecto que “era un chico bueno, muy servicial y querido por todos”.

FUENTE: TN