Policiales Morón | motochorros | Policía

Morón: cayeron dos bandas de motochorros, casi todos menores

Las detenciones se concretaron en Morón Sur e involucraron a un total de cinco ladrones, de los cuales cuatro tienen entre 16 y 17 años.

Dos bandas de motochorros fueron desbaratadas durante el mismo día en el lado sur de la localidad de Morón luego de dos llamados al 911 y la intervención de la Policía Local Motorizada, que después trasladaron a los cinco detenidos a la Comisaría Primera y decomisaron los vehículos en los que se trasladaban.

Ambos operativos se dieron el jueves pasado,29 de junio. El primero tuvo lugar por la tarde luego de que tres menores de edad intentaran robar un Toyota Corolla sobre la calle Boquerón al 1.300 exhibiendo un arma de fuego falsa, pero al fracasar se dieron a la fuga y descartaron la pistola de juguete a algunas cuadras.

image.png

Sin embargo, en el cruce de Paraná y la Avenida General Juan Álvarez de Arenales fueron interceptados por personal de la unidad, quienes los identificaron como Y.B., M.A. y L.E., de 16 y 17 años, respectivamente, y están domiciliados en los partidos de Moreno y La Matanza.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, esa misma noche otro grupo motorizado recibió una alerta vía radial sobre dos delincuentes que estaban cometiendo muchos ilícitos por la zona a bordo de una Yamaha Crypton de 110 centímetros cúbicos y ploteada con los colores negro y blanco.

Morón motochorros.jpg
Dos de los motochorros detenidos en Morón.

Dos de los motochorros detenidos en Morón.

Ambos ladrones se dieron a la fuga tras ser divisados por los efectivos en las inmediaciones al Cementerio Municipal, pero afortunadamente se logró arrestarlos en la intersección de las arterias General Luis María Campos y General González Balcarce, donde uno de ellos arrojó al suelo una réplica de un revólver con el que intimidaba a las víctimas.

Las iniciales de los malhechores son N. y L. y tienen 20 y 16 años cada uno, aunque no presentan antecedentes penales y la moto en la que se desplazaban no contaba con un impedimento legal para circular. El mayor es oriundo de Ituzaingó y el más chico tenía en su poder cuatro celulares.