Policiales Morón | General Paz | Policía de la Ciudad

Morón: robo, persecución y detención en la Capital

Un auto había sido robado en Morón, fue detectado en la General Paz y perseguido por la Policía de la Ciudad y terminó chocando de frente. Mirá el video.

Una intrépida persecución ocurrió durante la noche del domingo en la General Paz luego de que cuatro delincuentes fuertemente armados se hayan robado un auto en el partido de Morón, aunque al cabo de unos segundos la Policía de la Ciudad los detuvo a todos tras chocar de frente contra un poste de luz.

Todo comenzó cuando el anillo digital de la fuerza porteña detectó que un Ford Fiesta Titanium de color azul tenía un pedido de captura vigente desde hace algunas horas por parte de la Bonaerense al ingresar a la altura de Liniers en sentido al Riachuelo.

Un auto robado en Morón escapaba de la Policía y chocó de frente contra una luz: cuatro detenidos

Ante esta situación, varios patrulleros fueron en busca del rodado guiados por su frecuencia y lo hallaron transitando por el barrio de Villa Lugano, lo cual marcó el comienzo del seguimiento con personal de la mencionada división y la Comisaría Vecinal 8-C por la autopista que divide la Capital de la Provincia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El conductor del Fiesta trató de escapar por la Avenida Coronel Roca y continuó hacia la 27 de Febrero. En ese momento, vio como otros móviles le habían cerrado el paso y por eso trató de esquivarlos subiéndose a la vereda, pero acabó por colisionar con una luminaria y quedar dado vuelta.

image.png
Los cuatro detenidos por robar un auto en Morón.

Los cuatro detenidos por robar un auto en Morón.

Los cuatro ladrones de 32, 23, 18 y 17 años quedaron arrestados y se les secuestraron cuatro armas de fuego: un revólver calibre 28, una pistola Bersa 22, una Saurio automática 22, y una Bersa 380, dos de ellas de punta hueca. A su vez, en total encontraron 15 municiones de distinto tipo.

La causa quedó en manos de la Secretaría número 7 del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal 4, a cargo del Doctor Gerardo Agustín Pettigiani, y del Juzgado Nacional de Menores N°3, cuya titular es la jueza Julia Marano Sanchís.