Policiales Morón | delincuentes | jardín de infantes

Nuevo intento de robo a un jardín de infantes en Morón Sur

Un grupo de delincuentes rompió los vidrios y trató de forzar las rejas de la ° de Morón Sur, que se suma a la lista de víctimas en esa zona.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en el lado sur de la localidad de Morón, donde otra institución inicial padeció el vandalismo de un grupo de delincuentes.

Se trata del Jardín de Infantes número 933, que se ubica sobre la calle Grito de Alcorta al 3.400, entre Carmen de Patagones y Cartagena y a pocas cuadras de la Plaza Monumento a la Bandera, que quedó con muchos de sus vidrios rotos y las rejas de la entrada forzadas, aunque por fortuna los responsables no se pudieron llevar nada.

image.png
El mensaje de las autoridades del Jardín N°933 de Morón Sur.

El mensaje de las autoridades del Jardín N°933 de Morón Sur.

Un flagelo que no es novedad en Morón Sur

Cabe recordar que en noviembre del año pasado el Jardín N°935 "Huellitas" también padeció un hecho similar, aunque esa vez los ladrones sí lograron ingresar al establecimiento educativo localizado en Santiago del Estero al 1.600 y frente a la plaza central del barrio Manzanar, robándose dinero en efectivo, un parlante, tablets y varios otros elementos de trabajo que los niños usaban en las clases.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Nos solidarizamos con nuestros amigos. Estén atentos y, si saben que alguien publica este material, denuncien. No seamos cómplices. Ustedes saben lo que nos cuesta a las instituciones dependientes de la provincia de Buenos Aires contar con herramientas para enseñar a nuestros chicos. Compartan y hagan viral para que construyamos conciencia y enseñemos a respetar el bien de la comunidad", señalaron desde "Mafalda", una entidad cercana que también hizo lo propio con sus pares del 933.