Policiales Parque Leloir | Ituzaingó | Femicidio

Parque Leloir: brutal femicidio en un centro comercial

El atacante habría asesinado a su expareja de una mortal puñalada para luego intentar quitarse la vida en pleno centro de Parque Leloir y fue detenido.

Un brutal femicidio se dio durante la mañana de este martes en el barrio Parque Leloir de la localidad de Villa Udaondo, al norte del partido de Ituzaingó: un hombre de 37 años habría asesinado de una mortal puñalada a su expareja de 41 años en la puerta de un conocido centro comercial.

El hecho tuvo lugar a la altura del Leloir Plaza Roof Garden, que se ubica sobre la Avenida Martín Fierro al 3246 y entre las calles Del Cielito y De los Baqueanos, a solo dos cuadras de la Colectora Norte del Acceso Oeste, hacia las 8:30 horas.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el atacante la esperó a la víctima en su puesto de trabajo escondido y, una vez que la vio, la habría apuñalado con un arma blanca para después escapar en dirección a la terraza, donde habría intentado arrojarse al vacío con la intención de quitarse la vida.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, no pudo concretar su cometido y fue detenido primero por los vecinos que justo pasaban por allí y posteriormente por el personal de la Comisaría Tercera de Las Cabañas, que acudió a los pocos minutos tras el desesperado llamado al 911 de los testigos y trasladó a la damnificada, identificada como Nancy, al hospital más cercano.

image.png
La entrada del Leloir Plaza Roof Garden en Parque Leloir.

La entrada del Leloir Plaza Roof Garden en Parque Leloir.

Pese a los trabajos de reanimación de los médicos, la mujer falleció en camino al nosocomio. El agresor, cuyas iniciales son J.C., quedó arrestado y en un principio se le iniciarían acciones legales por el delito de homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre a una mujer y mediando violencia de género, cuya expectativa única es la de prisión perpetua.

El fiscal a cargo de la investigación pidió un relevamiento de las cámaras del shopping para poder recolectar toda la prueba posible de cara a la futura instrucción.