Policiales Parque San Martín | Merlo | robo

Parque San Martín: se robaron un perro y su dueña lo busca

Una mujer busca desesperadamente a su perro luego de que dos hombres se lo robaran en Parque San Martín. "Mis hijos están sufriendo por él", denunció.

Un insólito y repudiable robo se dio el pasado lunes por la tarde en la localidad de Parque San Martín, al oeste del partido de Merlo: dos hombres se llevaron un perro que se había escapado de una casa cerca de la esquina de las calles Curapaligüe y Ángel Rodríguez.

Según explicó la dueña, Romina Melián, en las redes sociales, su pequeño hijo dejó la puerta abierta y eso hizo que el animal salga corriendo por el barrio La Peña y se perdiera de vista, motivo por el que toda la familia salió a buscarlo de forma muy angustiante debido a su pequeño tamaño.

Se robaron un perro en Parque San Martín y su dueña lo busca desesperadamente

En un momento, vieron pasar a un auto gris con el tren delantero severamente dañado que, sin saberlo, tenía en su interior a la tan amada mascota. Al pasar los días y que no recibiera novedades, le pidió a los vecinos acceder a sus cámaras de seguridad para cotejar el rastro y el camino que podría haber tomado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Allí fue cuando se dio cuenta del hurto y decidió publicarlo en varios grupos de Facebook: "Estos dos se llevaron a mi perro y mis hijo sufren. Quiero que me lo devuelvan. Si alguien sabe algo o se lo ofrecen, les pido que se comuniquen conmigo".

image.png
El perro robado en Parque San Martín.

El perro robado en Parque San Martín.

El animal se llama Coco, es un bulldog francés atigrado y tiene pelo de color marrón oscura con vivos negros. Ante cualquier información que pueda conducir a su paradero o al de los ladrones, se ruega mandar un mensaje de WhatsApp a los números 11-5417-94-87 o 11-3445-3031.

Romina ya pudo identificar la patente del vehículo que se llevó a su mascota, aunque todavía sigue en la búsqueda y no logró encontrarlo. Esta raza se caracteriza por ser muy dócil con los humanos y de muy alto precio, por lo que temen que se lo hayan robado para venderlo en el mercado negro.