Policiales Ramos Mejía | La Matanza | motochorros

Ramos Mejía: le apuntaron y se le cayó el cargador

Dos motochorros le apuntaron a un hombre para robarle la moto y se les cayó el cargador a plena luz del día en Ramos Mejía. Mirá el video.

Otro violento robo que involucra a motochorros tuvo lugar el viernes pasado en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, pero las imágenes recién se conocieron en las últimas horas: apuntaron a un hombre para robarle la moto y se les cayó el cargador a plena luz del día.

Todo ocurrió en la esquina de las calles Coronel Brandsen y Florencio Varela del barrio Don Bosco alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando la víctima se frenó para esperar el paso de los autos y de repente fue rebasado por los ladrones, uno de los cuales sacó un revólver y lo amenazó con dispararle.

Apuntaron a un hombre para robarle la moto y se les cayó el cargador en Ramos Mejía

Aterrado, el damnificado salió corriendo y dejó tirado su vehículo mientras las municiones del delincuente caían al asfalto. Hasta el momento, no se pudo atrapar al portador del arma ni a su cómplice, aunque sospechan que pueden ser los autores de varios asaltos que se suceden en la zona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO