Policiales Ramos Mejía | La Matanza | motochorros

Ramos Mejía: motochorros robaron a 50 metros de la comisaría

La víctima se puso en posición fetal para que no lo lastimaran y los ladrones huyeron con todas sus pertenencias en pleno centro de Ramos Mejía. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en pleno centro de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un hombre que volvía de trabajar fue abordado por una banda de motochorros que le robó todo lo que tenía.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Chacabuco al 200, entre la Avenida de Mayo y Necochea y a tan solo media cuadra de la Comisaría Noroeste Segunda, hacia las 20:54 horas de este jueves, 30 de noviembre, y fue registrado por una cámara de vigilancia particular, cuya grabación fue publicada en el grupo de Facebook "Vecinos en Alerta".

Una banda de motochorros le robó todo lo que tenía a media cuadra de la Comisaría de Ramos Mejía

Las imágenes muestran como la víctima venía caminando rumbo a su casa cuando de repente se encontró encerrado por un total de cuatro delincuentes que circulaban en dos motos, de los cuales dos salieron desprevenidos a amenazarlo con armas de fuego.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, el damnificado atinó a colocarse en posición fetal en la vereda para evitar que le hagan daño y simplemente extendió sus brazos para dejar que los ladrones le quiten su mochila, el celular y la billetera y luego procedan a darse a la fuga en dirección a la ciudad de Villa Luzuriaga.

image.png
La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el asalto.

La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el asalto.

"Nosotros lo vimos y notamos que de milagro no nos tocó, pero qué impotencia genera", "qué odio me da, estamos totalmente desprotegidos", "miré las cámaras de mi departamento después de ver este video y noté que lo hicieron con muchos testigos y que los policías no paran a las motos, andan dos motos con cuatro delincuentes que ya habían pasado por la misma cuadra", "todo Ramos Mejía se ha vuelto una zona de alta inseguridad", "hartos estamos" y simplemente "qué bronca" fueron algunas de las reacciones de los habitantes de la zona ante este hecho.