Policiales Ramos Mejía | La Matanza | robo

Ramos Mejía: ni el violento temporal detuvo a los ladrones

Justo en el momento en el que la tormenta y el viento tuvieron su mayor intensidad, un par de ladrones se llevaron un vehículo estacionado en Ramos Mejía.

Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, pese al violento temporal que azotó a toda la provincia de Buenos Aires: dos delincuentes aprovecharon la hostilidad del clima y se robaron un auto estacionado.

El insólito ilícito tuvo lugar sobre la calle Argentina al 100, entre Guido Spano y Constitución y a dos cuadras y media de la Plaza Etcheverry, del barrio Villa Colombo y quedó registrado por una cámara de seguridad particular, cuya grabación fue publicada en el grupo de Facebook local "Vecinos en Alerta".

Dos delincuentes se robaron un auto en medio del violento temporal en Ramos Mejía

Las imágenes muestran como los ladrones caminaban por la vía pública yendo de techito en techito para refugiarse de los fuertes vientos y la lluvia, que para ese momento (alrededor de las 3:40 horas) estaban en su punto más crítico, pero de repente uno de los vehículos les llamó la atención.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Se trataba de un Volkswagen Gol de color blanco, que primero abrieron manualmente y después lo empujaron un poco hasta que lo arrancaron y se dieron a la fuga dentro de él en dirección a la arteria Buchardo, la cual utilizaron para circular en sentido a la ciudad lindera de Villa Luzuriaga.

image.png
El auto robado en medio del temporal en Ramos Mejía.

El auto robado en medio del temporal en Ramos Mejía.

"A mí también me robaron tres pibes en dos motos, me apuntaron con un arma en la cabeza y al día siguiente volvieron a pasar por la cuadra de mi casa, pero ya eran cinco", "y gozan de tanta suerte que ni siquiera se volaron", "tienen un pacto con el diablo" y "estos están casados con Satanás, nunca les pasa nada" fueron algunas de las reacciones de los habitantes de la zona al respecto, mientras que la dueña del rodado, Yamila, pidió que si alguien lo ve o tiene cualquier tipo de información sobre su paradero se la comunique con ella.