Policiales Ramos Mejía | La Matanza | motochorros

Ramos Mejía: otro violento raid delictivo de motochorros

Unos cuatro ladrones a bordo de dos motos causaron estragos en Ramos Mejía y perpetuaron por lo menos tres robos violentos en raid similar al de octubre pasado.

Un nuevo y violento raid delictivo se dio durante este fin de semana en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: unos cuatro ladrones a bordo de dos motos de 150 centímetros cúbicos perpetuaron al menos tres robos en un lapso de 60 minutos, algo muy similar a lo que sucedió algunos meses atrás.

Los ilícitos ocurrieron en el barrio Don Bosco, el cual se ubica justo en el límite con la ciudad de Lomas del Mirador, entre las 20:30 y las 21:30 horas de ayer domingo, 3 de diciembre, y dos de ellos quedaron registrados por cámaras de vigilancia particulares, cuyas grabaciones fueron publicadas en el grupo de Facebook "Vecinos en Alerta".

Otro violento raid delictivo de motochorros en Ramos Mejía: robaron una camioneta y varios celulares

El primero de los asaltos tuvo lugar a la altura del cruce de las calles José Nicolás de Arriola y José Mármol hacia las 20:40 de la noche, cuando los malhechores interceptaron a un joven y lo arrastraron por el piso para quitarle su botinero, sus documentos y el celular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Posteriormente, la banda se dirigió a la Plaza Bomberitos y sobre Sargento Cabral al 1.200 abordó a un hombre que se movilizaba en un monopatín eléctrico, a quien le sustrajeron dicho vehículo, su teléfono y su billetera tras correrlo por varios metros a punta de pistola.

image.png
Los puntos de Ramos Mejía donde robó la banda de motochorros.

Los puntos de Ramos Mejía donde robó la banda de motochorros.

El "broche de oro" a su travesía criminal llegó en Alvear al 2.000, entre Humboldt y Agustín de Elía, donde le apuntaron en la cabeza a una pareja que volvía a su casa para sacarle la Volkswagen Taos de color gris plata, una cartera negra y una riñonera con la identificación de las víctimas y darse a la fuga en dirección a San Justo por la Avenida de Mayo en contramano.

"Se mueven con mucha impunidad. Esas motos andan robando en todo Ramos Mejía", sentenciaron los habitantes de la zona al respecto.