Policiales Ramos Mejía | Robo | motochorros

Ramos Mejía: Robo y ataque a un auto en pleno centro

Un violento asalto se registro en plena tarde y a metros del centro de Ramos Mejía: cuatro motochorros rompieron los vidrios de un auto y robaron todo.

La inseguridad en el Municipio de La Matanza y en el Conurbano bonaerense en general se transformó en hechos constantes de robo y violencia sufridos por los vecinos. En esta oportunidad, a plena luz del día y a metros del centro de Ramos Mejía, un hombre fue abordado en su auto por motochorros que le robaron de manera impactante sus pertenencias rompiéndole los vidrios de su auto.

El hecho sucedió a las 16:23, en la intersección de las calles Avellaneda y Belgrano, en la localidad de Ramos Mejía. En el grupo Vecinos en Alerta Ramos Mejía, residentes compartieron imágenes de las cámaras de seguridad situadas en la vía pública, donde se observa como el hombre, quien iba manejando solo en su vehículo, frena por el tránsito en medio de una fila de rodados y es atacado por cuatro motochorros que llegaron en dos motos al lugar.

Violento robo a plena luz del día en Ramos Mejía

En ese momento, los delincuentes le rompen los vidrios de su auto, tanto el de su ventana como la luneta, para sustraerle todas sus pertenencias, y se escapan a bordo de sus motos cuando finalizan el asalto.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el mencionado grupo comunitario de Facebook, los vecinos manifestaron su indignación por un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en plena tarde, con una gran cantidad de peatones y conductores alrededor, incluso niños que salían de la escuela.

image.png
Otro robo de motochorros en Ramos Mejía.

Otro robo de motochorros en Ramos Mejía.

"Que impotencia un señor grande sin poder hacer nada", escribió la usuaria Cristina Tau, mientras que Marisa Saun, otra vecina, sostuvo: "Ya no podemos vivir, por favor dennos seguridad!!! No hay palabras, solo ver está realidad".

Otros, incluso, sospecharon que el robo no haya sido "al voleo", sino elegido por los propios motochorros que se interesaron por ese vehículo en particular. "Seguramente venían siguiendo el auto por algún dato. ¿La gente q puede hacer mas q gritar? En una de esas hasta se liga un tiro. Si fuera uno solo el chorro todavía, pero eran cuatro para responder", expresó el usuario Pablo Pupo.