Policiales Ramos Mejía | motochorros | La Matanza

Ramos Mejía: violento raid delictivo de cuatro motochorros

El grupo de cuatro ladrones hizo varios disparos al aire y asaltó a por lo menos cinco víctimas de Ramos Mejía en un lapso de cinco minutos. Mirá los videos.

Un nuevo y violento raid delictivo se dio durante este fin de semana en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de cuatro motochorros efectuaron múltiples disparos y le robó a por lo menos cinco personas en un lapso de muy pocos minutos.

Los ilícitos ocurrieron en el barrio Ingeniero Brian, el cual se ubica justo en el límite con la ciudad de Villa Luzuriaga, hacia las 19:30 horas del pasado sábado, 28 de octubre, y dos de ellos quedaron registrados por algunas de las cámaras de seguridad particulares.

Una banda de motochorros hizo disparos al aire y asaltó a por lo menos cinco víctimas en Ramos Mejía

El primero de ellos tuvo como víctima a un joven que volvía a su casa a bordo de una Honda XR de 190 centímetros cúbicos de color rojo, la cual fue sustraída por los delincuentes para continuar con su temeraria recorrida por la zona en busca de más víctimas, algo que conseguirían y por duplicado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El segundo asalto se dio sobre la calle La Paz al 1.300, entre Argentina y Berón de Estrada, cuando el grupo derribó a una pareja contra el cordón que circulaba en su moto y para atemorizarlos realizó unas cuatro detonaciones al aire, en tanto que el tercero aconteció a unas siete cuadras, más precisamente en la esquina de Azcuénaga y Coronel Brandsen.

image.png
La moto roja robada en Ramos Mejía.

La moto roja robada en Ramos Mejía.

Allí, otros jóvenes que volvían de comprar unas cosas padecieron a los malhechores, que amenazaron y despojaron de su billetera, celular, dinero y documentación a un hombre no sin antes amenazarlo y golpearlo en su cabeza.

"¡Fue horrible! Yo estaba cerrando el portón y pasaron las tres motos a los tiros" y "la misma situación vi el viernes a unos 200 metros de ahí y bajo una modalidad similar, así que seguramente eran estos también" fueron algunos de los comentarios de los vecinos ante los ataques.