Policiales Tren Roca | cámaras | Trenes Argentinos

Robó un teléfono en el Tren Roca, intentó escapar y terminó detenido

Las cámaras de seguridad de la estación Longchamps del Tren Rocaregistraron la secuencia del robo y permitieron capturar al ladrón.

Una vez más, las cámaras de seguridad ubicadas en los ferrocarriles de Trenes Argentinos lograron capturar a un delincuente que había robado un teléfono celular en una formación del Tren Roca. De acuerdo a las imágenes, luego del hecho el ladrón intentó escapar pero terminó detenido.

En concreto, el hecho tuvo lugar el pasado lunes, 18 de marzo, en la estación Longchamps de la línea antes mencionada, alrededor de las 11:45 horas cuando mediante las cámaras, personal de trenes, visualizó como un hombre habría arrebatado un celular y luego escapaba cruzando las vías del tren hacia la vía pública.

Embed - Robó un teléfono en el Tren Roca, intentó escapar y terminó detenido

Las cámaras permitieron dar con el ladrón del Tren Roca

Frente a esto, dieron aviso a las fuerzas de seguridad, quienes iniciaron la persecución del individuo. Gracias al video, lograron determinar que mientras escapaba, el ladrón cambió su remera para distraer a los efectivos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tras una breve corrida, el personal policial detuvo al sujeto y lo trasladó a la comisaría N°4 de Longchamps. En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 de Almirante Brown, a cargo de la Dra. Amelia Baulo.