Policiales San Justo | La Matanza | jardín de infantes

San Justo: terror en un jardín de infantes saliendo de clase

Un grupo de docentes que salían del edificio fueron abordadas por ladrones armados y una de ellas sufrió el hurto de su auto en San Justo. Mirá el video.

Un grupo de maestras que salía del Jardín de Infantes Municipal número 20 "Caminito de Colores" de la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza, vivió unos momentos de auténtico terror cuando una banda de ladrones las interceptó cuando salían de terminar su jornada laboral durante la tarde del jueves 15 de junio.

El ilícito tuvo lugar hacia las 17 horas sobre la calle Argentina al 3.900, entre Australia y Cabrera y a solo dos cuadras de la Ruta Nacional 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), en pleno centro de la ciudad, y fue registrado por una cámara de seguridad.

Terror en un jardín de San Justo: tiros, golpes y robo de auto a una maestra saliendo del edificio

Las imágenes muestran como las docentes fueron sorprendidas por tres delincuentes armados que obligaron a seis de ellas a meterse dentro del establecimiento inicial y comenzaron a forcejear con la dueña del Volkswagen Suran de color negro que estaba estacionado en la puerta, quien se rehusaba a entregar las llaves y su cartera.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Ante la férrea resistencia de la víctima, que es la directora de la institución (de nombre Florencia), uno de los malvivientes efectuó un disparo al aire para ahuyentarla y finalmente consumar el hurto a plena luz del día y a la vista de los varios vehículos que pasaban por la zona. Por fortuna y pese a lo dramático de la situación, ninguna de las trabajadoras sufrió heridas.

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

A su vez, trascendió que los tres malhechores usaron el mismo rodado para asaltar a otro vecino unos minutos después. "Una vergüenza que les roben a las maestra en la puerta del jardín. Jamás un patrullero vigilando" y "lo lamentable es que anuncian y anuncian medidas que no se ven en las calles y luego pasa esto" fueron algunas de las reacciones de los habitantes de San Justo al enterarse de lo que les pasó a las docentes.