Policiales San Justo | La Matanza | robo

San Justo: violento robo de una camioneta con tiros al aire

La víctima intentó escapar, pero tropezó y fue alcanzado por dos motochorros en San Justo, quienes lo amenazaron de muerte. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento intento de robo se dio durante la noche de este fin de semana en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: dos motochorros abordaron a un hombre y lo amenazaron de muerte para tratar de sacarle la camioneta, pero por fortuna una alarma vecinal los detuvo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Salta al 3.100, entre Rivera Indarte y Pasteur y a muy pocas cuadras de la rotonda y el shopping de la ciudad, a solo cuatro minutos de que el reloj marque las 22 horas del pasado sábado, 24 de junio, y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada.

"¡Dame las llaves o te meto un tiro!": violento asalto frustrado en San Justo con un disparo al aire

Las imágenes muestran como la víctima, de nombre Patricio, trató de escapar de los delincuentes, pero en un momento se tropezó y uno de ellos lo alcanzó al grito de que les entregue las llaves de su camioneta "o si no le metía un tiro", sumado a que en un momento efectuó un disparo al aire: "¡Sacá lo que tenés ahí!. Dale que te las ví".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Amigo, no tengo nada escondido. Te juro que no me las dio", le rogó el damnificado al malviviente, que no paraba de apuntarlo con su revólver. Finalmente, ambos motochorros se dieron a la fuga tras escuchar el ruido que resonó en toda la cuadra y el hombre salió ileso, aunque los segundos de terror que vivió nunca los olvidará.

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

"Los vi venir, pasaron de largo y volvieron a contramano, uno con el arma en la mano. Me corrieron y les di lo que tenía encima: bastante plata y el teléfono celular. La Policía llegó rápido, pero los dos ya habían desaparecido. La vida para ellos no vale nada. Gracias a Dios la puedo contar", reveló el vecino al respecto en diálogo con Telefé Noticias.