Policiales Caseros | Policías | Tres de Febrero

Trabajaba cortando el pasto en Caseros y lo mataron

El hombre de 38 años quedó en medio de un enfrentamiento armado entre delincuentes y policías en Caseros y lamentablemente perdió la vida tras ser baleado.

Un nuevo y fatal episodio de inseguridad se dio durante esta mañana en la localidad de Caseros, cabecera del partido de Tres de Febrero: un hombre que estaba trabajando fue asesinado de un tiro por unos ladrones que huían de la Policía.

El crimen tuvo lugar sobre la calle Guaminí al 5.300, entre Martín de Alzaga y Coronel Pringles y a pocas cuadras de la Plaza Juan Domingo Perón, hacia las 7:45 horas de este miércoles, 7 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Captura de pantalla 2024-02-07 151310.jpg

Las imágenes muestran como el señor de 38 años cortaba el pasto en la vereda tranquilamente cuando de repente ve pasar una Toyota Hilux de color blanca en dirección a la Diagonal República, la cual era seguida a toda velocidad por un patrullero debido a que la misma había sido robada minutos antes en la ciudad de Villa Bosch.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Unos segundos después, uno de los balazos que efectuaron desde la camioneta hurtada impactó en el abdomen del inocente, que se tiró al piso y fue socorrido por sus compañeros jardineros. Más allá de haber sido trasladado a un hospital de urgencia, terminó perdiendo la vida a raíz de la profundidad de la herida.

image.png
La zona de Caseros donde ocurrió el crimen.

La zona de Caseros donde ocurrió el crimen.

El duro mensaje del Municipio de Tres de Febrero sobre el hecho

"Nuestro apoyo y acompañamiento a la familia de Mario, un laburante que murió mientras trabaja. Él era podador autorizado y se capacitó en este oficio para ganarse la vida. Es muy injusto que un inocente pierda la vida mientras se combate el delito. Esperamos que la Justicia haga su tarea para que no haya más Marios que lamentar. En Tres de Febrero siempre nos van a ver del lado de la gente honesta", sentenciaron al respecto desde el Estado comunal.

En cuanto al vehículo, luego de que los policías lo chocaran unos metros más adelante, los delincuentes continuaron su fuga hacia el barrio Carlos Gardel de El Palomar y no pudieron ser atrapados tras la larga persecución.