Policiales tren | Trenes Argentinos | Robo

Tren: robó una bicicleta, intentó escapar y fue detenido

Un joven se apoderó de un rodado de otro pasajero y al escapar se golpeó con la formación. El sujeto, captado por las cámaras del tren, fue detenido.

En la estación, General Urquiza, de la Línea Mitre un joven aprovechó que el dueño de una bicicleta estaba distraído para quedarse con el rodado, pero al intentar escapar se golpeó con la formación y, tras quedar tendido en el andén, fue detenido. Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del tren.

Si bien las imágenes trascendieron en las últimas horas, el hecho tuvo lugar el pasado martes 10 de octubre, a las 16:52 horas. En el video se observa que un pasajero colocó su bicicleta de color blanco en el espacio del furgón, minutos más tarde aprovechando que la formación comenzó a llenarse, otro sujeto sustrajo el rodado y descendió de la formación en la estación antes mencionada.

bicicleta tren.png
Tren: robó una bicicleta, intentó escapar y fue detenido.

Tren: robó una bicicleta, intentó escapar y fue detenido.

En ese momento, el operador del Comando Trenes Seguros visualizó lo sucedido, y dio aviso a las fuerzas de seguridad para que intervengan. Cabe señalar que al intentar escapar, el ladrón, se golpeó fuertemente la cabeza contra la formación y quedó inconsciente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Frente a esto, desde el Comando solicitaron la presencia médica para atender al joven, quien fue asistido por un ambulancia del SAME. En tanto, la bicicleta fue recuperada y el sujeto fue detenido y trasladado a la división Mitre de la Policía Federal.

Robó una bicicleta, al escapar se golpeó con el tren y fue detenido

En la causa interviene el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores N°5 a cargo del Dr. Gonzalo Oliver De Tezanos.