Policiales Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | trenes

Tren Sarmiento: Robaron una bicicleta y fueron detenidos

Dos jóvenes robaron una bicicleta y fueron detenidos en el andén del Tren Sarmiento. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Dos individuos fueron detenidos en la estación de trenes de la localidad de Haedo del Tren Sarmiento, luego de robar una bicicleta en las afueras de la estación. El robo quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

tren sarmiento.jpg
Tren Sarmiento: Robaron una bicicleta y fueron detenidos.

Tren Sarmiento: Robaron una bicicleta y fueron detenidos.

Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad que inmediatamente alertó al Comando Trenes Seguros, los delincuentes ingresaron a la estación de trenes de Haedo tras haber sustraído teléfonos celulares en cercanías de la parada ferroviaria. Luego, ingresaron a la parada ferroviaria, caminaron por el andén con la bicicleta, e intentaron escapar en tren. El hecho ocurrió el 6 de junio, a las 14.45 horas.

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga. Por lo que las fuerzas de seguridad ingresaron a la estación e identificaron a los sujetos por su vestimenta.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Trenes Argentinos: Robaron una bicicleta y fueron detenidos

Los malhechores subieron al furgón del tren que arribó a la estación, con el objetivo de escapar, cuando fueron abordados, descendidos, y demorados por el oficiales de policía.

Finalmente, los ladrones no pudieron demostrar la pertenencia del rodado, por lo tanto, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría N°2 de Haedo, bajo la carátula de robo simple. Actualmente, interviene en el caso la UFI N°3 de la localidad bonaerense de Morón.