Policiales Trenes Argentinos | trenes | delincuente

Trenes Argentinos: le robó mientras dormía y fue detenido

Un hombre robó las pertenencias de otro mientras dormía y fue detenido. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Un individuo fue detenido en la estación de trenes del barrio porteño de Constitución de la línea Roca, luego de robar las pertenencias de un hombre que dormía en las inmediaciones de la estación. El robo quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad que inmediatamente alertó al Comando Trenes Seguros, el delincuente se acercó a una persona que dormía en el suelo del pasillo de ingreso al subte, de la estación de trenes de Constitución, y le sustrajo sus pertenencias. El hecho ocurrió el 26 de mayo, a las 4.11 horas.

robo-trenes1.jpg
Trenes Argentinos: le robó mientras dormía y fue detenido.

Trenes Argentinos: le robó mientras dormía y fue detenido.

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga. Por lo que las fuerzas de seguridad ingresaron a la estación e identificaron al sujeto. Por su parte, el malviviente subió al hall central con las pertenencias que robó e intentó escapar, caminando, pero fue perseguido por el personal de seguridad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Trenes Argentinos: le robó mientras dormía y fue detenido

Finalmente, el ladrón no pudo demostrar las pertenencia, por lo tanto, fue detenido y trasladado a la división Roca de la Policía Federal, bajo el cargo de robo. Actualmente, el hecho quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 36.