Policiales Trenes Argentinos | trenes | delincuentes

Trenes Argentinos: robaron celulares y fueron detenidos

Tres jóvenes robaron celulares y fueron detenidos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Tres individuos menores de edad fueron detenidos en la estación de trenes de la ciudad de San Miguel de la línea San Martín, luego de robar dispositivos móviles a los pasajeros del tren. Los robos quedaron registrados por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad que inmediatamente alertó al Comando Trenes Seguros, los delincuentes ingresaron a la estación de trenes de San Miguel tras haber sustraído teléfonos celulares en cercanías de la parada ferroviaria. El hecho ocurrió el 12 de junio, a las 19.20 horas.

Sin título1.jpg

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga. Por lo que las fuerzas de seguridad ingresaron a la estación e identificaron a los sujetos por su vestimenta, uno vestía con campera roja, otro con campera azul, y otro con buzo gris.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los malhechores se encontraban en la punta del andén, esperando el tren para escapar, cuando fueron abordados por el oficiales de policía. Durante la requisa, se encontraron tres celulares y una gorra.

Trenes Argentinos: robaron celulares y fueron detenidos

Finalmente, los ladrones no pudieron demostrar las pertenencias, por lo tanto, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría N°1 de San Miguel, bajo el cargo de tentativa de robo.. Actualmente, el hecho quedó a cargo de la fiscalía del fuero penal juvenil del partido de San Martín.