Policiales Tres de Febrero | choque | Policía

Tres de Febrero: un auto chocó contra una garita policial

El automóvil impactó contra el puesto policial de Tres de Febrero y dos efectivos resultaron lesionados. Los ocupantes del auto fueron detenidos.

En la mañana de este martes, 20 de diciembre, dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un hombre y una mujer, resultaron heridos cuando un auto embistió una garita policial de Tres de Febrero en el Puente Liniers. Los tres ocupantes del rodado quedaron detenidos.

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro tuvo lugar en el puente situado en Avenida Rivadavia y General Paz, perteneciente a Ciudadela. Frente al accidente, personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar para asistir a los damnificados.

choque tres de febrero 3.png
Tres de Febrero: un auto chocó contra una garita policial.

Tres de Febrero: un auto chocó contra una garita policial.

Por motivos que aún se investigan, el conductor de un Fiat Cronos color gris perdió el control del rodado en el sector de la colectora de General Paz y embistió a una garita policial situada en el lugar. Cabe señalar que el puesto policial de Tres de Febrero corresponde a las Unidades de Policía de Prevención Local.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tras el choque, un policía de 23 años fue derivado con politraumatismos al hospital Churruca, ubicado en Parque Patricios, mientras que su compañera de 27 años, sufrió lesiones menores y fue asistida por personal del SAME, por fortuna no fue necesario derivarla a un centro de salud.

choque tres de febrero 2.png

En tanto, los tres ocupantes del rodado fueron detenidos y esperan los resultados de los test de alcoholemia y narcóticos, que ordenó la Unidad Fiscal de Flagrancia Sur, a cargo del doctor Jordan Szwart.