Policiales La Tablada | motochorros | La Matanza

Una policía se defendió a los tiros de un robo en La Tablada y recibió un balazo

La mujer usó su arma reglamentaria para resistirse al asalto de dos motochorros en La Tablada y terminó herida. El ladrón que le disparó tendría 15 años.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad que involucró a un miembro de las fuerzas de seguridad se dio durante la noche de ayer en la localidad de La Tablada, al este del partido de La Matanza: una policía se defendió de un robo en La Tablada y terminó baleada por un ladrón que tendría 15 años.

Embed - Una policía se defendió a los tiros de un robo en La Tablada y fue baleada por uno de los ladrones

Las imágenes muestran como la cabo primero Jéssica Vanina Díaz estaba llegando a su casa junto a su familia cuando de repente es sorprendida por tres motochorros que, a punta de pistola, la obligaron a que entregue su Volkswagen Gol Trend de color gris oscuro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, la oficial decidió usar su arma reglamentaria para resistirse al asalto y les disparó a las ruedas de sus motos una vez, por lo que uno de los delincuentes efectuó otro tiro que le impactó en el pecho para después escapar. La mujer fue operada en el El Hospital Zonal General de Agudos "Doctor Alberto Edgardo Balestrini" de Ciudad Evita, donde también terminó uno de los malhechores, que tendría 15 años y acabó detenido.

Otra policía que se defendió a los tiros en La Matanza

Algunas horas antes, otra policía protagonizó un hecho similar en el distrito matancero, más precisamente en Villa Madero, cuando dos malvivientes le manotearon su celular después de que había terminado de pagar su compra con Mercado Pago en un kiosco de la zona.

image.png

La uniformada, que integra las filas de la Federal, los corrió en dirección al puente de la calle Pedro de Mendoza y los interceptó en la entrada al Barrio INTA de la Capital Federal, donde uno de los marginales le apuntó con una réplica de revólver y eso hizo que Yanina Marotte dispare, dándole un tiro en su cuerpo y haciendo que caiga herido en la vereda, donde finalmente perdió la vida.