Policiales San Miguel | Morón | Ciudad

Video: impactante persecución en San Miguel a una moto robada en Morón

El vehículo había sido hurtado el año pasado en Morón y fue divisado sin patente por el partido de San Miguel, lo que dio inicio a un intrépido seguimiento.

Las imágenes muestran como los efectivos recibieron el alerta de una operadora que divisó la Motomel 110 de color blanco carente de numeración en cuestión a la altura de la intersección de las calles Senador Morón y Gaspar Campos mientras era manejada por un masculino con buzo verde y gorra negra, aunque sin casco.

Embed - Impactante persecución en San Miguel a una moto sin patente que había sido robada en Morón

Por lo tanto, se comunicó con el patrullero más cercano para lo detenga a fin de identificar al conductor, pero cuando lo interceptó el delincuente se dio a la fuga a alta velocidad intentando despistar a los uniformados e incluso llegó a cruzar el paso a nivel (PAN) de la estación del Tren San Martín.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El cerrojo y arresto de la Policía de San Miguel

Al cabo de unos minutos y luego de que el sospechoso perdiera a uno de los móviles, la agente del COM lo volvió a divisar mientras esperaba el semáforo de la esquina de la Ruta Provincial número 8 (Avenida Presidente Arturo Umberto Illia) y la Avenida Moisés Lebensohn.

Diseño sin título.jpg

Así fue como otra camioneta le dio la voz de alto y el sujeto siguió con su huida mediante un peligroso giro en "U" por la carretera. Sin embargo, la llegada de dos apoyos hizo que el arresto se concretara sin terceros heridos en la puerta de una tienda de cubertería.

Tras dar intervención a las autoridades correspondientes, se constató que el rodado tenía un pedido de captura activo desde el mes de junio de 2023 por parte del Departamento Judicial de Morón, por lo que procedieron a su secuestro y la aprehensión del involucrado.