Policiales Villa Luzuriaga | La Matanza | motochorros

Villa Luzuriaga: asesinaron a una mujer mientras estacionaba

Una mujer de 45 años fue asesinada en Villa Luzuriaga mientras estacionaba el auto en su casa. Los delincuentes escaparon en moto y todavía no fueron hallados.

El dolor y la conmoción se apoderó de la localidad de Villa Luzuriaga, al norte del partido de La Matanza, durante la tarde noche de ayer, ya que una vecina de 45 años fue asesinada a manos de dos motochorros mientras estacionaba el auto en su casa del barrio Los Pinos.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de la esquina de las calles Buchardo y Ambrosetti, a una cuadra del límite con el partido de Morón, y la víctima fue identificada como Lorena Elizabeth Rodriguez, quien habría sido abordada por dos ladrones que le quisieron sacar su vehículo y su bolso. Dentro del domicilio se encontraba su pequeña sobrina.

image.png
La zona de Villa Luzuriaga donde ocurrió el asesinato.

La zona de Villa Luzuriaga donde ocurrió el asesinato.

La mujer había salido a buscar unos remedios al domicilio de una amiga y cuando volvió, un joven le apuntó con un revolver justo cuando cerró la puerta del lado de afuera. Eso desencadenó un forcejeo y allí fue cuando el delincuente disparó dos veces para el lado del picaporte, y escapó junto con su cómplice.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una de las balas impactó en su estómago, lo que hizo que quede muy mal herida y tenga que ser trasladada al Hospital de Morón, donde lamentablemente falleció a causa de la pérdida de sangre. El arma homicida fue de calibre 9 milímetros, ya que las vainas encontradas en la vereda eran de ese tipo.

image.png

Como en esas arterias no abundan las cámaras de seguridad, la familia de Lorena pide la colaboración de los vecinos para poder aportar información a la Comisaría Oeste Tercera y dar con el paradero de los malhechores, que venían circulando por la Avenida Don Bosco (donde hay dos domos que los registraron en video).

La causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Karina Licalzi.