Policiales Villa Madero | La Matanza | robo

Villa Madero: furia por un hombre baleado durante un robo

Un hombre fue baleado en el badomen durante un robo y está internado en grave estado. Los vecinos de Villa Madero marcharán hacia la comisaría por seguridad.

Un nuevo violento episodio de inseguridad provocó durante la noche del domingo pasado la conmoción y la furia de los vecinos de la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza: un hombre fue baleado en el estómago y ahora su estado de salud es muy delicado.

El lamentable hecho tuvo lugar en la calle Caaguazú al 200, entre Cuzco y Cochabamba, hacia las 22:30 horas y la víctima ha sido identificada como Ezequiel, un trabajador de 37 años que fue abordado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le exigían reiteradamente que entregue su celular mientras le preguntaban: "¿Querés que te mate?".

Furia vecinal en Villa Madero por un hombre que está grave tras haber sido baleado durante un robo

En un momento, el sujeto se dio a la fuga en dirección al Banco Provincia, pero como los delincuentes no pudieron encender su camioneta blanca, le dispararon y una de las balas lo alcanzó a la altura del ombligo, lo que hizo que quede tendido en la vereda y con el hígado muy comprometido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Unos tres habitantes de la zona alcanzaron a verlo en la esquina con Montevideo y allí lo asistieron para evitar que pierda tanta sangre. Actualmente se encuentra internado y peleando por su vida en la terapia intensiva del Hospital General de Agudos Parmenio Piñero (Capital Federal).

image.png

A raíz de este suceso, los vecinos de Villa Madero llamaron a realizar una manifestación durante la tarde de hoy (18 horas) frente a la Comisaría Noreste Primera en reclamo de una mayor presencia policial en las calles para prevenir esta clase de delitos y desenlaces.

"Por las víctimas de la inseguridad y los heridos por armas de fuego en ocasión de robo, como Leonardo (que recibió un tiro en la pierna en el marco de un asalto a él y su mujer) y Ezequiel, y la muerte de Sebastian Atué del pasado jueves, decimos basta", sentencia la convocatoria publicada en las redes sociales.