Policiales Villa Tesei | Hurlingham | Seguridad

Villa Tesei: lo condenaron por abusar de nena y está prófugo

Jonatan Cristian Armando fue condenado el año pasado por vejaciones reiteradas contra una adolescente de 13 años en Villa Tesei, pero hace un año no aparece.

Un hombre que el año pasado fue condenado a seis años de prisión por haber abusado y querido violar reiteradamente de una adolescente de 13 años en la localidad de Villa Tesei, al sur del partido de Hurlingham, todavía no pudo ser capturado y es por eso que el Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una millonaria recompensa para ello.

Se trata de Jonatan Cristian Armando, de 37 años y cuyo último domicilio conocido está situado sobre la calle Einstein al 400, entre Maestra Catalina G. de Pizzagalli y Juan Jufré, sobre quien pesa una orden de detención desde el 3 de junio de 2022 luego de que Tribunal Oral en lo Criminal número 6 del Departamento Judicial de Morón lo considerara penalmente responsable por los delitos mencionados un mes antes.

anexo_6884773_1.pdf

Sin embargo, desde ese momento no aparece y por eso incluyeron su cara dentro del Programa Nacional de Recompensas, estipulando un monto total de 3.500.000 pesos para quienes aporten datos que ayuden a dar con el paradero del prófugo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El masculino titular de un 31.929.152 en el DNI, secundario completo y que hasta el juicio trabajaba como empleado administrativo tiene sobre sus hombros el haber sido declarado culpable de abuso sexual agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por el vínculo y amenazas simples reiteradas en al menos dos oportunidades, todo en concurso real entre sí.

image.png
La zona de Villa Tesei donde vivía el prófugo.

La zona de Villa Tesei donde vivía el prófugo.

Las personas que deseen dar información de Armando pueden llamar por teléfono y de forma gratuita al 134 las 24 horas del día y desde cualquier punto del país, mientras que el pago de la recompensa será realizado en el lugar que designe el representante de la cartera y las autoridades le asegurarán una estricta reserva de identidad si así lo desea.