Policiales Aldo Bonzi | Banda | La Matanza

Violento raid delictivo en Aldo Bonzi con tiroteo incluido

Una banda de ladrones salió a robar por Aldo Bonzi e intentó llevarse los autos de dos vecinos, pero uno de ellos se defendió a balazos. Mirá el video.

Un nuevo y violento raid delictivo se dio durante este fin de semana en la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza: una banda de ladrones salió a robar a bordo de dos autos y quedó registrado en dos intentos fallidos, con un tiroteo incluido en uno de ellos.

Los dos asaltos filmados tuvieron lugar sobre las calles Arozarena al 1.000, a dos cuadras de la estación del Belgrano Sur, y Coronel Cárdenas al 1.500, entre Luis Guanella y General Pirán y a 150 metros de la Plaza Martín Fierro, hacia las 21:30 horas del pasado sábado, 24 de febrero.

Embed - Violento raid delictivo en Aldo Bonzi con tiroteo incluido y marcha a la subcomisaría

La primera de las grabaciones muestra como los delincuentes abordaron a una mujer que estaba por entrar a su casa y a punta de pistola la obligaron a descender de su Chevrolet gris oscuro, pero al no poder arrancarlo decidieron escapar con las manos vacías.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, en el segundo (que transcurrió 30 minutos después) los malhechores optaron por la misma modalidad sin percatarse de que la señora que iban a atacar era integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y que su sobrina de la de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que no dudó en resistirse usando su arma reglamentaria. Eso ahuyentó a los marginales, que solo alcanzaron a disparar dos veces al techo de su vehículo.

Nuevo reclamo en Aldo Bonzi por la inseguridad

Luego de estos episodios de inseguridad, varios vecinos de la ciudad se concentraron en la puerta de la Subcomisaría local para exigir una mayor presencia policial y prevención de esta clase de delitos, ya que acusaron que viven un incremento sostenido de los mismos en las últimas semanas.

Embed - Un nene apuntado y puesto de rodillas por un ejército de motochorros en Aldo Bonzi

Por ejemplo, el miércoles 14/2 un ejército de motochorros le robó a una familia que recién habría llegado de vacaciones y hasta puso a un nene de rodillas bajo amenaza en la esquina de las arterias Ana María Janer y José Alico.