Policiales Rafael Castillo | trabajo | La Matanza

Violento robo a pie en Rafael Castillo: "Por favor, me voy a trabajar"

Una mujer salió a la madrugada en Rafael Castillo para cumplir su trabajo y se topó con un ladrón que ignoró sus súplicas. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Rafael Castillo, al sur del partido de La Matanza: una mujer que salió a la madrugada para ir a su trabajo fue abordada por un ladrón y, pese a sus súplicas, terminó perdiendo todo lo que tenía a mano.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Billinghurst al 400, entre Concejal Luis Alberto Settino e Hilario de Almeira y a pocas cuadras del límite con la ciudad de Isidro Casanova, del barrio Emilio Mitre hacia las 6 de la mañana del pasado sábado, 2 de marzo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - "Por favor, me voy a trabajar": violento robo a pie en Rafael Castillo

Las imágenes muestran como la víctima se cruzó con el ladrón y de inmediato le entregó su mochila para que no le haga daño, pero cuando él le pidió su celular comenzó a pedirle que no se lo saque.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, el delincuente insistió y allí comenzó un forcejeo que terminó con la damnificada en el piso mientras gritaba "por favor, me voy a trabajar". Ante la resistencia de la joven, el malhechor optó por dejar el bolso y escapar con el teléfono en dirección a la Avenida Carlos Casares.

image.png
La zona de Rafael Castillo donde ocurrió el robo.

La zona de Rafael Castillo donde ocurrió el robo.

Más violencia en Rafael Castillo

Unas semanas atrás, otra agresión similar padeció un colectivero de la empresa de transporte Almafuerte antes de que comenzara su recorrido en el barrio La Abadía, ubicado en la otra punta de Rafael Castillo, cuando un extraño amenazó con cortarle los dedos y fusilarlo a él y al resto de sus colegas.

image.png

"De acá te vas sin micro. Te pincho todas las ruedas, ¿sabés? Ustedes re bardearon con nosotros así que tienen que callarse porque les voy a romper bien la cabeza. ¿Me escuchaste? Acordate, eh", sentenció el sujeto que increpó al conductor, quien lo filmó con su celular para dejarlo en evidencia.