Politica Daniel Scioli | Javier Milei |

Daniel Scioli se suma al gobierno de Milei

Daniel Scioli será el próximo Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Javier Milei. La noticia no figura aún en el boletín oficial

El ex embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, fue designado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes dependiente del Ministerio del Interior, que lidera Francos. Fue el propio Ministro quien dio la noticia a través de sus redes sociales:

Embed

“Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior”, confirmó en su cuenta de X el titular de la cartera política, Guillermo Francos, con quien trabajó durante la gestión de gobernador bonaerense del ex embajador argentino en Brasil. Y completó la confirmación con el mensaje: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”.

scioli.jpg
Daniel Scioli en La Matanza

Daniel Scioli en La Matanza

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El recorrido político de Daniel Scioli

Ocupó los cargos políticos más importantes de su país, con excepción de la Presidencia de la Nación, para la que se presentó como candidato y fue derrotado en la instancia de ballotage en el año 2015. Fue vicepresidente de Argentina entre 2003 y 2007, gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2007 y 2015 y embajador de la Argentina en Brasil entre 2020 y 2024.