Politica Diego Valenzuela | Tres de Febrero | conurbano

Diego Valenzuela, en el top tres de los intendentes elegidos

Tras una encuesta, Diego Valenzuela es uno de los jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires con mejor imagen.

Nuevamente, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue elegido entre los tres jefes comunales del conurbano bonaerense con mejor imagen a través de una encuesta. Quien está encarando su octavo año de gestión en el distrito, obtuvo un diferencial positivo del 40,7%.

El referente del partido de Tres de Febrero, por Juntos por el Cambio, alcanzó un 69,1% de aceptación según la mirada que tienen los bonaerenses sobre los mandatarios de los 24 principales municipios de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, posicionándose en el tercer lugar entre los líderes del conurbano según una encuesta de CB Consultora.

valenzuela.jpg
Diego Valenzuela, en el top tres de los intendentes elegidos del conurbano.

Diego Valenzuela, en el top tres de los intendentes elegidos del conurbano.

"Esto demuestra el gran trabajo de todo este equipo. Tres de Febrero sigue por este camino", aseguró Valenzuela. Luego, agregó: "Debemos seguir mejorando la calidad de vida de los bonaerenses y llevar todo el trabajo de Tres de Febrero a toda la provincia de Buenos Aires".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, de cara a las elecciones que van a tener lugar en agosto, el jefe comunal obtuvo una imagen positiva del 69,1% y un porcentaje negativo del 27,7%, dejándolo con un diferencial positivo del 40,7%. El podio se completa con el intendente de San Miguel, Jaime Méndez (Juntos por el Cambio) con un 78,7%, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk (Frente de Todos) con 78,3%.

encuesta.JPG

Por otra parte, entre las peores valoraciones se encuentran tres dirigentes del Frente de Todos: el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza con un 59%; el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii con 54%; la intendenta de Merlo, Karina Menéndez con 45,5%.

Cabe señalar que la encuesta fue elaborada a partir de un relevamiento en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires, con un total de 15.196 casos (Promedio 601 - 682 casos por Municipio), y fue realizada de manera online durante los primeros días de junio del 2023.