Politica Diego Valenzuela | Tres de Febrero |

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, es el intendente mejor valorado del conurbano bonaerense

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, lidera la imagen positiva. Entérate cuáles son los mejores y peores intendentes de la zona oeste.

En base a las ya clásicas encuestas que realiza la agencia CB Consultora entre vecinos de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, es nuevamente el jefe comunal con mejor valoración en la zona oeste del Gran Buenos Aires. De esta manera, vuelve a estar primero por su alto nivel de imagen positiva.

“Agradezco infinitamente que me pongan en ese lugar, cada día me levanto con ganas de cambiar la realidad de mi distrito. Quiero reafirmar mi compromiso con Tres de Febrero y todos los bonaerenses”, destacó Valenzuela, al enterarse de la nueva encuesta mensual que mide la gestión de los jefes comunales del Conurbano.

image.png
Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, es el intendente mejor valorado del conurbano bonaerense.

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, es el intendente mejor valorado del conurbano bonaerense.

Diego Valenzuela lidera la tabla de posición de los intendentes con imagen positiva:

En total, tiene una imagen positiva del 70,3% y una negativa del 26,6%, dejándole un diferencial positivo de 43,7%. En los últimos meses, la imagen de Valenzuela se mantuvo entre las más altas y en esta ocasión comparte podio con dos jefes comunales de Unión por la Patria.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En el top de intendentes con mejor imagen también se encuentran Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, en el segundo lugar con (42,9%); y Fernando Gray de Esteban Echeverría con (38,7%) en el tercer lugar. Por otra parte, quienes están en los últimos lugares son Pablo Descalzo de Ituzaingó (-6,5), Gustavo Menéndez de Merlo (-14,5) y Julián Álvarez de Lanús (-14,8).

image.png

La encuesta fue realizada por la consultora CB y se llevó adelante en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires entre personas mayores de 16 años. En total, se entrevistaron 15,224 individuos.

En lo que respecta la zona oeste, se encuentran en primer lugar Diego Valenzuela de Tres de Febrero, lo sigue Mariel Fernández de Moreno en el sexto lugar, entre los ocho mejores. Luego, entre los ocho del medio, Damián Selci, jefe comunal de Hurlingham, en el puesto n°16. Por último, entre los ocho peores, Lucas Ghi de Morón en el puesto n°17; Pablo Descalzo de Ituzaingó en el puesto n°22; y Gustavo Menéndez de Merlo en el 23.