Politica Moreno | Municipio | Cristina Fernández

La intendenta de Moreno se reunió con Cristina Kirchner

La intendenta de Moreno se reunió con la expresidenta y conversaron acerca de sus últimos cuatro años al frente del Municipio: "Hace tiempo que quería hacerlo".

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se reunió durante la tarde de ayer con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, su principal referente política, y le entregó un balance de los primeros cuatro años de gestión al frente del Municipio del Oeste.

"Hace mucho tiempo que quería hacerlo. También pudimos conversar sobre la difícil situación económica y los desafíos que se plantean en nuestro país y en mi amado Distrito", sentenció al respecto la jefa comunal en sus redes sociales oficiales tras el encuentro, que se llevó a cabo en el Instituto Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana (PATRIA).

image.png
Cristina con la intendenta de Moreno.

Cristina con la intendenta de Moreno.

La importancia de la foto con la jefa comunal de Moreno

Más allá de la lógica relevancia regional, esta se trató de la primera aparición pública de la vicepresidenta saliente luego de la asunción de Javier Milei el pasado 10 de diciembre de 2023. La dirigente ya había adelantado que ese edificio sería el punto central donde el peronismo discutiría su rearmado de cara al futuro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO