política | Buenos Aires | Caseros

Política: polémicas declaraciones de Diego Brancatelli

Diego Brancatelli habló sobre política, sobre su supermercado Low Cost que está ubicado en Caseros y sobre la dificultad de pagar los altos impuestos.

La charla sucedió durante el programa de América TV, Intratables, allí Brancatelli reprochó la cantidad de impuestos que los dueños de las Pymes deben pagar por tener a sus empleados en regla y se quejó de la imposibilidad de incorporar nuevos trabajadores. Además, contó su experiencia personal como dueño del supermercado.

“Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho porque nos va bastante flojo para pedir que vayan a Don Ahorro que está frente a la estación de Caseros. Tenemos a todos en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente nos hace la diferencia de que nos vaya bien” declaró en el programa de Fantino.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Y agregó: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo”.

image.png
Además de involucrarse en la política, Brancatelli tiene su supermercado en Caseros

Además de involucrarse en la política, Brancatelli tiene su supermercado en Caseros

Don Ahorro: el supermercado Low Cost

El local “Don Ahorro” fue inaugurado en septiembre del año pasado en Caseros, en el Gran Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires. La idea de este proyecto es tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo, intentar cambiar la cultura de consumo y poder abrir sucursales en diferentes puntos del país.

“No es un supermercado ‘normal’, sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios” había explicado Brancatelli los meses previos a que el negocio se pusiera en pie. Ubicado en la calle J. B. Alberdi 4717, en las redes sociales del local se pueden ver los precios de los productos.