Actualidad Pontevedra | Oeste | Merlo

El 96 tiene un nuevo ramal que une Pontevedra con Primera Junta por la Riccheri

Este flamante servicio ya circula por el Oeste los días hábiles para descomprimir las horas pico. El detalle de los recorridos y sus horarios.

La empresa Transporte Ideal San Justo Sociedad Anónima (SA) comenzó a implementar, a partir de la semana pasada, un nuevo ramal para la línea 96 que da una nueva opción rápida para conectar el Oeste con la Capital Federal desde la ciudad de Pontevedra, al sur del partido de Merlo.

image.png
Un 96 saliendo de Pontevedra.

Un 96 saliendo de Pontevedra.

Este flamante servicio parte de la terminal situada a la altura del cruce de la Avenida De La Unión con la calle Pedro Goyena y luego toma la Ruta Provincial número 21 hasta la localidad matancera de Ciudad Evita, donde dobla en la arteria Martín Miguel de Güemes y después utiliza a José Mario Bevilacqua e Italia para ingresar a la Autopista Teniente General Pablo Riccheri.

Tras bajar en la intersección con la Perito Moreno, continúa por Pergamino hasta la Avenida Rivadavia cerca de la estación San Pedrito del Subte A y finaliza en la esquina de Rosario y San José de Calasanz. El recorrido de la vuelta es similar, solo que a la inversa y que empieza en Rivadavia y Colpayo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

De acuerdo a la informado por la compañía, las salidas del territorio merlense son a las 5:15, 5:35, 6:05, 6:35, 6:55 y 7:10 de la mañana y del barrio porteño de Caballito a las 16:15, 16:45, 17:15, 17:45, 18:15 y 18:45 horas. Cabe señalar que estos colectivos solo funcionan de lunes a viernes.

El 91 también modificó su itinerario para unir el Oeste con el Microcentro

Por otro lado, desde el próximo viernes, 14 de marzo, la línea 91 de la firma Transportes Lope De Vega Sociedad Anónima Comercial e Industrial (SACI) no llegará más a la terminal de Retiro.

image.png

Dicho cambio hará que la nueva cabecera sea Palacio Libertad "Centro Cultural Domingo Faustino Sarmiento" (Correo Central) pese a que en la práctica las unidades finalizaban en la Plaza de Mayo hace bastante tiempo.