Cultura Pontevedra | show | clima

Pontevedra: reprogramaron el show de Daniel Agostini

Debido a las lluvias y al mal clima del miércoles, el show de Daniel Agostini en Pontevedra se reprogramó para este fin de semana.

El feriado estaba planificado para que los vecinos puedan disfrutar de una fiesta popular, pero el mal clima, el frío y las lluvias obligaron a que una parte de las celebraciones queden postergadas hasta el fin de semana. Pontevedra pudo vibrar, el martes por la noche, con un gran recital brindado por Marcela Morelo en la Plaza 25 de Mayo. El show también fue el preludio de la vigilia por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

image.png
Marcela Morelo brindó un gran show durante la vigilia del 25 de Mayo en Pontevedra

Marcela Morelo brindó un gran show durante la vigilia del 25 de Mayo en Pontevedra

Durante la mañana del miércoles, a pesar de las lloviznas, se realizó el tradicional desfile con la presencia de muchos vecinos que desafiaron al frío para celebrar el aniversario. La Intendenta Karina Menéndez y el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez encabezaron los festejos en la Plaza 25 de mayo de Pontevedra. La jornada contó con el acto protocolar y el izamiento de la bandera, además de la tradicional visita a la Delegación y la firma del acta.

Sin embargo, el mal clima llevó a la decisión de reprogramar el que sería el cierre de los festejos. Daniel Agostini, uno de los referentes del movimiento de cumbia en Argentina, iba a brindar un show musical tal cómo había hecho Marcela Morelo un día atrás. El Municipio de Merlo comunicó durante la mañana que este sería reprogramado para el fin de semana.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
A pesar del mal clima, los funcionarios de Merlo encabezaron el tradicional acto del 25 de mayo

A pesar del mal clima, los funcionarios de Merlo encabezaron el tradicional acto del 25 de mayo

"La Municipalidad de Merlo informa que los shows artísticos y feria gastronómica artesanal por parte de las entidades intermedias e instituciones educativas se reprograman para el sábado y el domingo próximos", anunciaron vía redes sociales. Así cómo iba a suceder este miércoles, el cierre a puro ritmo estará a cargo de Daniel Agostini que comenzará su recital a partir de las 20 horas en Pontevedra.

Además del show de Agostini y la presentación de artistas de la zona, se realizará una feria gastronómica artesanal con productores locales que podrán venderlo sus productos a los vecinos. Tras la desilusión del miércoles, se esperan grandes jornadas durante este fin de semana ya que el pronóstico indica buen clima en el Oeste.