El intendente de Merlo en uso de licencia y presidente del Grupo Banco Provincia (BAPRO), Gustavo Menéndez, anunció que a partir de hoy se suspendió de forma momentánea la repavimentación de la Avenida de la Unión en la localidad de Pontevedra por entre siete y 10 días debido a la necesidad de llevar a cabo una "pequeña obra hidráulica" en el tramo que falta, que es de solo 200 metros, para que la intervención "dure el tiempo que tiene que durar".
Pontevedra: suspendieron la repavimentación de Avenida Unión
La detención momentánea se debe a otros trabajos que harán en los 200 metros que le faltan mientras arrancan con el arreglo de otra avenida de Pontevedra.
Ese sector de la arteria es la que en un futuro la va a unir con la Autopista Presidente Perón, la cual se ubicará justo en el límite con la ciudad de 20 de Junio y el partido de La Matanza, a la altura del Arroyo El Pantanoso.
En el mientras tanto, el jefe comunal reveló que se procederá a reconstruir el asfalto de la calle Marcelo Torcuato de Alvear en el barrio Las Torres, la cual se extiende por ocho cuadras desde la Ruta Provincial número 21 (Avenida Otero) hasta su intersección con Portela y también contará con iluminación del tipo LED, cámaras de vigilancia, señalización y paradas seguras.
Una vez que finalicen que esos trabajos, que están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, se retomarán los de la Avenida de la Unión para finalizarlos y dejar conectado al centro de Pontevedra con la Autopista Presidente Perón.
“El Distrito se va a transformar, con muchísimo potencial para la recepción de inversiones privadas. Esta zona tendrá un empuje y un desarrollo increíble y tenemos que estar preparados para eso. Todo tiene que ver con la idea de cambiar la matriz económica de Merlo para que deje de ser una ciudad dormitorio y pase a ser una mucho más productiva", sentenció el mandatario local al respecto.